RAZONES PARA UTILIZAR LÁMINAS ACANALADAS EN TUS CONSTRUCCIONES

Analizar cuáles son los mejores materiales para llevar a cabo la materialización de una construcción requiere de tiempo, pues es una tarea que exige la búsqueda y el análisis de cada uno, para llevar al cabo una buena elección. Hoy te damos una muestra de lo que las láminas acanaladas galvanizadas son capaces de ofrecerte, mismas que deberías empezar a considerar para tus próximos proyectos.



Resistencia estructural


Si estás pensando llevar al cabo un proyecto arquitectónico con áreas al aire libre o cerradas, el techado de estas áreas con láminas acanaladas es una excelente alternativa pues presenta una fuerte resistencia contra las inclemencias de los factores externos,  son capaces de resistir el fuego, la nieve, el granizo, el viento, el moho, los insectos y la putrefacción. No se deforma ni se agrieta ante los fuertes rayos del sol o con el agua de lluvia y una vez instalado resiste ante fuertes vientos. A diferencia de la mayoría de los aceros, el acero galvanizado no se convierte en un metal quebradizo a bajas temperaturas.



Montaje

Las láminas acanaladas se caracterizan por ser livianas y poder trasladarse de un lado a otro sin problemas, cuando sean consideradas una opción para instalarse en techos, este trabajo no requerirá semanas de montaje, por el contrario, es una actividad que pueden realizar unas pocas personas y cuya labor solo durará unas cuantas horas o tal vez días dependiendo del área que se vaya a cubrir. De igual forma, si en determinado momento resulta que se requieren desmontar, esto resulta factible sin que se origen esos temidos desperfectos de obra.



Alto rendimiento


Finalmente debes saber que un techo de lamina ofrece una gran calidad y una extrema resistencia a cualquier ambiente húmedo o con sustancias grasas, permitiendo en todo momento una limpieza impecable asegurando una gran durabilidad del conjunto ya que su sistema de ensamblaje evita la aparición de grietas y no requiere de repintados periódicos. Hacer uso de las láminas acanaladas es una tarea sencilla que trae consigo grande ventajas de rendimiento, es un material que no da problemas y que para la inversión que se realiza en ellas, la cual no es grande, los resultados en el largo plazo son verdaderamente favorables. Un techado de lamina galvanizada pueda durar años y sus propiedades continúan intactas.

Ahora que ya conoces las razones de usar este tipo de láminas, esperamos sepas sacarles provecho, no cualquier material trabaja como lo hace la lamina galvanizada. 


Si estas interesado en comprar laminas acanaladas galvanizadas, zincalum o pintro haz clic aqui

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo